sábado, 13 de febrero de 2016

¿Qué hace el miedo en la vida humana?

EL MIEDO EN LA VIDA HUMANA

El miedo es la mas sutil y destructiva de todas las enfermedades humanas, el miedo según el diccionario es la actividad humana de autodefensa aveces justificable pero mayormente injustificable, (fobia) hacia un objeto, animal, persona.

En pocas palabras el miedo, según mi humilde opinión es la actividad de humana de agacharse hacia algo que les dejo algún daño o trauma a lo largo de su vida y en lugar de fortalecerse o ganar fuerza, optaron por la opción mas fácil de no hacerle frente a ese peligro o cualquier cosa que fue un suceso demasiado traumante en la vida de una persona, muchas veces el miedo no es propio por experiencias, el miedo se transmite por la televicion, pro el radio diciendo que tal cosa, persona es peligrosa, esas ideologías que se transmiten día con día, si se ponen a pensar los medios de comunicación siempre aumentan, exageran las cosas, no se dejen influenciar, tengan su propia opinión.

A continuación 5 cosas que puedes hacer sin miedo y vivir mejor.

1: Encontrar el amor
La mayoría de nosotros al principio tenemos vergüenza de decirle a esa persona que nos cae bien, que queremos algo mas que su amistad, si vencemos ese temor lo único que puede decir es si o no.
Tal vez el amor de tu vida no sea quien crees pero búscala hasta encontrarla.


2: Seguir tus sueños
Muchos de nosotros desde pequeños vimos, escuchamos o pensamos en hacer algo que, dijimos yo cuando sea grande voy hacerlo. Una vez que crecimos nos dimos cuenta que no era tan fácil de conseguir y tuvimos miedo y lo
 dejamos atrás, tal vez algunos hacemos algo que o nos gusta y día con día pensamos en nuestro sueño, pero no hacemos nada para hacerlos realidad.


3:Hacer algo que sabes que puedes hacer
Muchos siempre nos llamo la atención por ejemplo tocar guitarra, jugar fútbol, ir a un gym o tan solo preguntar en una tienda un precio, vence tus temores no hay ningún beneficio de no hacer algo las probabilidades son 0, pero si lo haces aumenta en 50%.


4:Ser mas fuerte
Al vencer algo que alguna vez nos hizo daño nos fortalecemos debemos aprender de ello, por ejemplo si una vez te caíste de la bicicleta no por eso debes de ya no subirse eso solo debe estimularte a intentarlo hasta que seas un experto.


5: Subir tu autoestima
Es verdad que no todos somos galanes de cine o cantantes guapos, pero la belleza cada día es que si no te peinas o te comportas de tal forma eres un agachado, lo que diré, busca tu propio estilo y se feliz, deja que el mundo ruede.




¿QUIZÁS TE INTERESE?

http://preguntasdelmillon.blogspot.com/2016/01/como-superar-una-adiccion-preguntas-del.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR OJALA Y TE SEA UTIL ESTA PUBLICACION