lunes, 18 de enero de 2016

se puede ganar dinero por blogger -preguntasdelmillon-

GANAR DINERO POR BLOGGER

Muchos de nosotros tal vez hallamos escuchado alguna vez la palabra blog, y que se puede ganar dinero con ellos, pues la respuesta es si si se puede ganar dinero con ellos y te pongo un ejemplo, supongamos que tu blog tiene 500 visitas diarias, bien multipliquemos esto por los 30 dias del mes lo cual nos da una suma de 15000 de esas visitas solo se gana dinero, por las que den click en anuncion de google adsense, supongamos que solo el 2% dio click eso nos da un total de 300 visitas ahora por cada anuncio lo normal esque den .01 a .05 de dolar, bien supongamos que cada anuncio fue de .3 de dolar ahora, multipliquemos eso por las 300 visitas nos da 90 dolares asi que si se puede ganar dinero, pero supongamos que lo convertimos a pesos nos daria 1620 asi que es un negosio no muy rentable si se quiere vivi de eso.

RECOMENDACIONES

1: Recuerda que el proposito de un blog no es ganar dinero, sino escribri o hacer lo que te gusta y que a las demas personas les interese.

2:No pienses que al abrir una cuenta de blog ya vas a ganar dinero no hay politicas que cada blog debe cumplir para que seas aceptado como tener por lo menos 6 meses con el blog o tener 18 años.

3: Un error que cometen muchos esque escriben una semana diario y luego cada dos semanas y luego cada mes eso es fatal debes hacer algo para que tus lectores se interesen en tu tema.

4: Escribe cosas que sean actuales que a la gente le interesen, no cosas tontas y que solo a ti te gusten.

5: Una vez que ya puedas poner anuncios no pongas muchos porque es molesto.

6: Algo que es verdad esque la mayoria de los blogs no tienen ni 100 visitas diarias pero hechales ganas y no te frustres, mas bien aslo por hoobbiee.





SI TE GUSTO ESTE BLOG COMPARTELO O COMENTA QUE TE GUSTARIA SABER PARA HACER UN NUEVO BLOG


QUIZAS TE INTERESE

caricaturas para adultos                                                                       ¿ Retos de internet peligrosos?

                                                   

1 comentario:

GRACIAS POR PARTICIPAR OJALA Y TE SEA UTIL ESTA PUBLICACION