miércoles, 13 de enero de 2016

Que es el oculus

EL OCULUS
Este es un dispositivo de realidad virtual el cual permite ver al usuario imagenes o videos o aplicaciones hechas especialmente para 3d o para efectos especiales.El 2016 va a ser el año en el que al menos tres de las grandes promesas del ocio virtual lleguen a manos de los consumidores. Oculus Rift será la primera en llegar. Se sabía que en primavera, pero durante el transcurso de la feria de tecnologia de consumo CES en Las Vegas el fabricante ha abierto su página web para encargarlas.



Estarán a la venta en Europa por un precio de 699 euros, frente a los 599 dólares de Estados Unidos
Oculus Rift incorpora también un mando para la consola Xbox One, una cámara externa y un mando específico, Remote, al que se añadirá otro, Touch, ya en otoño. Quienes encarguen ahora el casco tendrán prioridad para hacerse con el segundo mando de la empresa.
El pack para quienes encarguen el dispositivo por Internet incluye una carcasa para transportar las gafas y los juegos Lucky’s Tale yEVE: Valkyrie. En su mayoría, los juegos de que dispondrá serán para jugar en una posición fija, sin que el jugador tenga que desplazarse.

La compañía las pondrá a la venta también a través de tiendas físicas seleccionadas. Además de Estados Unidos y España, Oculus ha escogido como primeros países receptores a Reino Unido, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suecia y Taiwán.
Aunque aún no se conocen públicamente las fechas de lanzamiento, 2016 recibirá también las propuestas de HTC y su casco VIVE, y de Sony y su dispositivo para PlayStation.


Comenta lo que te gustaria saber y asi publicar un nuevo blog..

1 comentario:

GRACIAS POR PARTICIPAR OJALA Y TE SEA UTIL ESTA PUBLICACION